Nº 63

Premio: Anuario de Prosperidad Integral
El 2 de octubre de 2008, mi querido amigo Fernando de Caminante otorga el Premio Anuario de Prosperidad Integral
las reglas tomadas del Blog Prosperidad Integral

1) Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.

2) Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.

3) El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

4) Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento ( favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otogó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

5) Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Y lo comparto con:

Beatriz

Desiree



Post: Amistad y lunes de premios

1 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

en casita he dejado un premio para ti, es mas que todo un gracias por unir nuestra voz en la campaña que hicimos de Cancer en el Seno, tus comentarios en el blog nos inspiraron a seguir adelante asi como los de toda esta bella gente que nos leyo a diario.

No nos olvides, sabes en nuestro rinconcito siempre tendremos un lugar especial para ti.

Abrazos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com