Nº 62

Premio Flor de Blog
El 22 de septiembre mi amiga Yo! de Mi Mundo Libre me concede este lindo premio, Flor de Blog este viene con meme donde debo debo escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz...

En realidad son grandes cosas, puesto que me hacen feliz:

1. El saludo tan cariñoso de mi patico todas las mañanas cuando salgo al patio, nunca imaginé que un animalito de esos fuese capaz de mostrar tanto afecto, es algo que gozo y disfruto muchísimo.

2. Cuando me siento útil, esa sensación de hacer algo que a otro ayudó en algo, como por ejemplo conseguir un donante para una persona enferma, cuyo recurso (medicina, prótesis o dinero) fue fundamental para que recupere la salud.

3. Cada vez que logro realizar bien y en tiempo record un trabajo complicado (confieso que me suelo retar con mucha frecuencia)

4. La visita de alguien.

5. Un paseo en contacto con la naturaleza.

6. Me encanta la cocina, es algo que disfruto al máximo (como buena tauro jejeje)

7. Los pequeños detalles que muestran que las personas me tienen presente (como estos premios por ejemplo)

8. La lectura

9. Cada vez que debo armar mi pesebre, es una fiesta y reto.

10. La música es uno de mis recursos para ser feliz.

11. Mi familia es muy chiquitita, en serio si nos contamos todos no llegamos a 24 y es virtualmente imposible que estemos alguna vez todos juntos en una fecha determinada, todo por algo que se llama emigración (que es lo peor para las familias), así que me hace muy feliz cuando nos reunimos tan solo 9 que estamos relativamente cerca a celebrar Navidad o año nuevo, es algo grandioso de verdad.

12. Los padres que la vida me ha dado, en realidad son los mejores que haya podido tener.

13. Despertar cada mañana

14. Mis estudios de feng shui, me encanta.

Le paso este Meme a quienes quieran asumir el reto de comentarnos aquellos que les hace feliz, se lo dejo a discreción, pero me dicen quien lo acepta ok?

Post:

0 comentarios: