Nº 164

Premio Stylish blogger award
El 1º de febrero llega del Blog Cuerpo y Alma este bonito Premio Premio Stylish blogger award, el cual para aceptarlo tiene unas condiciones:
1. Contar 7 secretos de mi personalidad
2. Hacerle llegar el Premio a otros 15 Blogs y cada uno debe realizar el ejercicio solicitado.

Comienzo a debelar mis secreto:

1. Me gusta la sinceridad, aunque duela es la única que ayuda a crecer.
2. Me gusta ayudar a los demás, es mi propia naturaleza. (noto que a veces abusan por esto)
3. Soy tolerante, acepto a todos como son, pero exijo hacia mi la misma tolerancia.
4. Detesto la política ( me parece hipocresía en su mayor parte)
5. Reconozco que a veces me ataca la pereza, hay días que no me provoca hacer nada, y lo peor no lucho contra ello.
6. Me encanta conversar, compartir pero siempre tengo un límite.
7. La naturaleza es mi debilidad, un árbol caido es para mi un motivo de tristeza.

Este premio lo comparto con los siguientes Blogs.

1. Nereidas

2. Destino 7

3. He Lives

4. Flor sin espinas

5. Exitoso y triunfador

6. Manias Locas

7. En la misma orilla

8. La Reina del Mambo

9. Mi Mundo Libre

10. ¸.•*Un Mundo Animal*•.¸

11. VICAIROT

12. Meditaciones en el Mar Rojo

13. TEA CUP CLUB

14. MIS TRUCOS DE COCINA

15. Historias de amor

1 comentarios:

VALENTIN BARTOLOME dijo...

gracias amiga siri por compartir este premio conmigo es un honor.

hace tiempo que no te leia, te me perdiste en el paron de bloger.

un beso de condor y se feliz amiga siri