N º 154

Premio Blog DiamanteEl 14 de Octubre de 2009 mi querida amiga Victoria del Blog Las Hadas os agradecen vuestros premios y regalos, me concede el Premio Blog Diamante, quien a su vez lo recibe del Blog del rincón de mi niñez.

Este premio tiene un significado especial para mi, ya que fue este premio uno de los que entraron en sorteo para la celebración del II Aniversario de este Blog "Recetas para el Alma"
Este Premio salió de esta casa el 5 de julio de 2009 y retorna a casa nuevamente el 14 de octubre. Es por esa razón mi emoción cuando tras un sorteo lo entregué con gran amor a mis bloggeramig@s y hoy con ocasión de darlo nuevamente.

Tal como expresé en aquella oportunidad.

El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

Este premio surge en reconocimiento a tod@s l@s blogueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos clicks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas. Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada click es una muestra de amistad y afecto.."

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs.
Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Muestra con orgullo el Blog Diamante con un link al post que tu escribiste.

Los galardonados son Blogs excelentes en su contenido, quienes dan vida a esos espacios son seres realmente maravillosos, al punto que para mi son amig@s:


Mi querido amigo Christian del Blog Mundo Animal con él comparto mi gusto por la vida, manifestada en cada ser viviente.

Mi buen amigo Kevin del Blog Letradas Imágenes, con Kevin me une el gusto por la fotografía, conocer el país pero Kevin tiene un don que yo carezco, la hermosa capacidad para plasmar en sus letras los mas profundos sentimientos y emociones.

Mi gran amigo Paul Pineda en sus dos Blogs Finanzas y Negocios Internacionales y Planes de Ahorro y Seguros ambos de obligatoria visita diaria para estar al tanto con las finanzas y saber como proteger nuestras inversiones, asi como planificar nuestro sustento a futuro.

Mi querida amiga Sandra de Mi Alma en un Blog tal como el nombre indica, leer sus líneas es encontrar los rastros de su alma. Recomiendo seguirla es excelente.

Isis del Blog Tu mundo Espiritual para contactar con esa espiritualidad que tod@s necesitamos para estar en paz con nosotros mismos.

Tod@s son merecedores de ese Blog Diamante, cada clik que se hace para ir a cada uno de ellos es muestra de crecimiento en todos los aspectos.

Mi cariño para cada uno de ustedes, y muchas gracias por formar parte de mi gran familia blogger.
Image and video hosting by  TinyPic

0 comentarios: