Nº 126

Meme

El 26 de junio Angelet del Blog Somos Ángeles en la Tierra me ha pasado este Meme cuyas normas son contestar a una serie de preguntas y pasarlo a ocho amigos bloggeros… ¡Y me dice, como le han dicho a ella, que lo haga como más me guste!

Las preguntas son:

UN LUGAR PARA RELAJARTE:
En la montaña en contacto con la naturaleza, escuchando el canto de los pájaros.


¿TE ECHAS LA SIESTA?:
Nunca lo hago, de dormir así sea unos pocos minutos, en la noche me es imposible conciliar el sueño. Cuando debo permanecer en alerta entonces si hago una siesta.


¿QUIÉN ES LA ÚLTIMA PERSONA QUE HAS ABRAZADO?:
Una vecina, tengo gran tendencia a abrazar a las personas.


¿CUÁL ES TU PLATO FAVORITO PARA LA CENA?:
Una fruta, hoy fue una rica manzana.

¿CUÁL ES LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO?:
Una pinza para hacer pendientes, estoy ensayando a ver si logro hacerme unos de s warovski, en mi otro blog tengo unos buenos videos para aprender *El rincón de las Manualidades de Siry* Swarovski curso básico


¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA MISMO?:
Jhon Williansom en "raining on the rock"


¿CUÁL ES TU ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO?:
La primavera siento el renacer de la vida y es algo que me encanta.


DÍ ALGO A LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME:
Alguien especial verdaderamente un Ángel en esta tierra.


LUGAR FAVORITO PARA PASAR LAS VACACIONES:
Australia definitivamente.


¿QUE LIBRO ESTAS LEYENDO AHORA?:
Casas con Alma paredes con memoria de Carlos Sosa, un libro Feng Shui


¿VOLVERÍAS A CREAR ESTE BLOG?:
Si, ha sido una gran experiencia he crecido mucho como persona con todo lo que he aprendido por intermedio de quienes han llegado al Blog.


ALGO QUE NO HARÍAS NUNCA:
Quitarle a los demás lo que les pertenece.


¿QUÉ CANCIÓN MARCÓ TU VIDA?:
En realidad me gusta tanto la música que asocio piezas con momentos, lugares, asi que si hablamos de alguna en especial no tengo.

1 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Mis respustas a tus preguntas:
Argúebanes-Cantabria-España.Lo más adecuado para mi alma.
Me encanta la sista,me carga las pilas.
Un amigo.
Menestra de verduras,
una pulsera d Sengal
Madredeus
la primavera,es unca,esplendorosa
Alguien tan squisito como tu,se acordó de mi,lo guardaré en el al
ma.
Cadiz-España
siete pasos hacia la eternidad(Stephen Turoff).
Si,me agrada mucho,crezco como persona,fortalezco mi espiritu.
Herir a alguien.
Con su blanca palidez.