Nº 111

Medalla de OroEl 4 de junio Alejo del Blog Don Alejo Corazón concede la Medalla de Oro.

Al aceptar este reconocimiento acepté sus reglas, las cuales fueron establecidas por su creador y dicen:

1.- Mencionar a quien ofreció el reconocimiento.

2.- Completar la frase "Yo soy Luz y quiero iluminar".

3.- Entregar el sello que identifica el reconocimiento a cinco bloggeros que consideres sean Luz, avisándolos de la nominación.

"Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos los seres humanos sin distinción para irradiarles mi energía, amor, respeto, afecto y transmitirles la urgencia de luchar juntos por alcanzar la infinita paz interior, y así contagiarnos todos los seres humanos, de la más poderosa fuerza e influencia positiva que es la de Dios nuestro Padre Creador, para que llegue esa energía suprema a la gran mayoría de espíritus pacíficos, y así iluminen al resto del mundo con su brillante luz y sabiduría, y lo guíe hacia el noble ideal de alcanzar unidos una paz verdadera y duradera.

Gracias amigo, eres una hermosa luz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra posiblidad es "yo necesito luz", que todos la necesitamos

Paco Alonso dijo...

Bellas palabras de amor que me gustaria compartir y dedicar,iluminar es crecer en la luz.
saludos amiga