Nº 106

Premio 11 de abril El 28 de mayo mi buen blogamigo Alejo Corazón a través de su variado Blog Don Alejo Corazón me hace entrega del Premio 11 de abril 2009 “Una fecha de especial significación para los venezolanos que luchan por la libertad y exigencia de la justicia”

Gracias amigo la libertad y la justicia son derechos que se nos han ido cercenando a los venezolanos y este premio nos recuerda una fecha en la que la barbaria imperó y donde en lo personal aun me quedan muchas dudas sobre lo sucedido, precisamente por tener una fecha fatídica 11.
No creo en casualidades, desde muy niña de forma inconsciente decía "casualira jaja quieden engañar mi coquito con mentiditas fritidas" asi decia yo, bueno es mi mama la que me recuerda esa coletilla, que inteligente era para esa época (hoy no soy tan brillante). Pero nunca creí en lo que nos hicieron creer que sucedió ese día. Tengo mis teorías al respecto, pero aplicando la teoría del espejo veo mas claro la oscuridad en la que caimos.

Gracias por compartirlo con este espacio.

Lo comparto con todos mis blogrrolls y seguidores de Venezuela

Post: Haz como el sol, premios y avances del sorteo

0 comentarios: