Nº 104

Premio AmistadEl 28 de mayo un ser tan especial para mi como es Angelet en su Blog Somos Ángeles en la Tierra me concede el Premio a tu amistad, significado está en sus emotivas palabras que transcribo textualmente:
Ese premio que hoy pongo a vuestra disposición significa mucho para mí, y me gustaría que todos lo tuviérais y recordaráis al verle que fue l'Angelet, una miqueta tristona, la que os lo dio desde al mes profund del seu cor, porque os quiere como compañeros de faena blogglera, como amigos del alma y del cor y como los verdaderos hermanos que vienen casi todos los días a visitarla...

Espero que os guste y que disfrutéis de él tanto como lo estoy haciendo yo al entregároslo a todos y cada uno de vosotros...
Haciendo un intento de responder a mi querida bloggeramiga Anfelet en catalán, escribí lo siguiente:
Significa molta per a la meva amiga, meu cor, per alguna raó ens hem trobat en la vida, em dol veure com qui tinc en l'entorn ni s'adonen de les meves tristeses, de les meves angoixes, del meu pesar, com no em queixo tod@s pensen que estic bé, però no s'adonen que m'organisme està donant mostres de problemes des de fa 2 anys, assec temor de vegades no ho nego, però francament m'interno en aquest món blogguero i trobada que som much@s qui travessem moments durs i ens animem entre ens.
Des d'ho mes profund del meu cor agraeixo totes les mostres d'afecte que m'has atorgat, signifiquen molt per al meu, molt mes del que imagines, són la meva raó i motiu de vida. Confesso que de vegades volgués no despertar, però quan trobo una mostra d'afecte em donen forces, molta bona energia.
Et vull molt i gràcies per considerar-me la teva amiga
Y como muestra de cariño y tambien agradecimiento hacia tod@s y cada un@ de ustedes que con sus muestras de cariño hacen de mi vida un poco mas agradeble y hermosa. Lo comparto como el anterior con todos mis blogsrrols, mis seguidores y todo aquel que me considere su amiga, lo puede llevar con mucho cariño.

Post: Haz como el sol, premios y avances del sorteo
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: