Nº 102

Premio Tu Blog me pone alas
El 27 de mayo El Arcangel Vulcano en su Blog Epicentro Hispánico me hace entrega del Premio Tu Blog me pone alas, que lo recibe de su amiga FAYNA desde su maravilloso Blog
Bajando se sube al cielo http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/2009/05/repartiendo.html quien creó el singular y significativo “Premio Tu Blog me pone Alas”, y nos lo ha concedido generosamente en su primera edición, lo cual nos conmueve profundamente.
La amiga FAYNA en el instante de crear el afectuosos Premio expresa:” El siguiente premio es un impulso que he tenido. Llega desde mi corazón porque he sentido la necesidad de expresar de este modo la gratitud que le profeso a algunos espacios por "ponerme alas", por hacer que con su lectura olvide el tiempo y vuele”. Imagínense amigos, semejantes halagos para cualquier humilde mortal. “Ponerle alas a los demás, y hacerlos volar por lo que escribes” jamás nadie nos había dicho algo tan gratificante e inspirador para continuar escribiendo. ¡Gracias amiga FAYNA!...
Las reglas debimos deducirlas, porque no existen, la creadora del premio se lo concedió a ocho blogs, haremos lo propio. Lo publicamos destacando los detalles y lo exhibiremos como corresponde a un premio tan emotivo.

Siguiendo las reglas esta vez comparto con:

Más allá del arcoiris...
Terapias con Sonidos
Caminante
BAOBAB
Mi cocina diaria
Oti- El menú diario Venezolano.....y algo más de los países hermanos
Yoga
Meditaciones Guiadas de Manzione Reiki

Gracias a tod@s por poner un poco de alas en mi vida.

Post: Haz como el sol, premios y avances del sorteo

0 comentarios: