Nº 78

Premio Este Blog é uma jóia
El sábado 7 de marzo mi amiga Achernar del Blog Astrosideral me entrega esta Joya de Premio Este Blog é uma jóia
Las reglas son:
Decir ocho cosas que soñamos hacer antes de morir.
Pasarlo a ocho bloggeramig@s para que ellos participen también.
Comentar cual es el blog que lo otorgó.
Avisar de la selección.


1. Conocer lo que es una familia realmente grande y unida, ya les dije que la mia es minúscula y dispersa por todo el mundo.
2. Viajar y conocer paises australes
3. Compartir mi vida con alguien.
4. Escribir un libro.
5. Montar mi negocio según lo tengo diseñado e ideado desde hace años.
6. Volver a cantar.
7. Hacer mi casa según el feng shui
8. Conocer un maestro feng shui en persona y recibir enseñanzas directamente.

Ahora me toca pasarlo a otr@s bloggeramig@s para que hagan lo mismo, los seleccionados son:
1. Caracola
2. La Llave del mundo
3. Silvia
4. Carol
5. Tere
6. Giovanna
7. Goyo
8. Judith

Post: Amistad y lunes de premios

0 comentarios: